jueves, 23 de abril de 2009

DÍA DEL LIBRO






Así hemos celebrado esta mañana en el salón de actos del cole el Día del libro,disfrazados de Cervantes con un recital de poesía.
Gracias a tod@s los participantes
.
Y......por cierto, estábais guapísimos....!!!!!!
Un saludo.

12 comentarios:

  1. Ayer fue una mañana muy divertida en el salón de actos.
    Me parece una buena fecha para deciros a todos que es bueno leer, y que lo hagáis a menudo, porque se descubren muchísimas cosas.
    Un libro es el portal a otra dimensión del conocimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS, ALBA.TIENES TODA LA RAZÓN QUE, A TRAVÉS DE LA MAGIA DE LAS PALABRAS PUEDE UNO NAVEGAR LEJOS, MUY LEJOS CON LA IMAGINACIÓN.ME ENCANTA TU FRASE "UN LIBRO ES EL PORTAL A OTRA DIMENSIÓN DEL CONOCIMIENTO", OJALÁ HOY LEAN MÁS PERSONAS QUE AYER.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  3. Es fundamental que los niños lean, pues los libros son una fuente para poder entender mejor la vida y así poder ser mejores personas.

    ResponderEliminar
  4. Hola,¡Que guapos estábais!,yo no estuve,que pena,espero que os lo pasárais muy bien todos disfrazados,lo importante de este día es que toda persona tiene que leer mucho, através de los libros se aprenden muchas cosas que nos pueden sevir en el día a día. Belén,el blog está muy activo,enhorabuena, gracias por seguir colgando cosas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Paula.Intento que el blog vaya estando activo, la pena es que dentro de muy poquito se acaba el curso y el blog se quedará parado.Ha sido un experiencia muy enriquecedora a todos los niveles, nos ha unido más a tod@s y hemos trabajado genial.Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Adrián Diz Grande27 de abril de 2009, 12:52

    jijijijiji la feijoo con traje de cervantes como me río y con barba y todo. jijijiji y tambien pablo con corbata y todo que raro

    ResponderEliminar
  7. SI TODOS MUY GUAPOS PERO YO FUI EL MEJOR,
    CON GRAN DIFERENCIA.

    ResponderEliminar
  8. hola
    una mañana muy divertida pero mala para mi y otro compañero mio q nos quedamos en blanco y, bueno nos lo pasamos bien y decirle a Brais que le falta mucha humildad.
    un saludo.
    AdRiAn BlAnCo

    ResponderEliminar
  9. si estábais muy guapos ah y enhorabuena a los que tuvieron algun premio bueno perdon por tardar en publicar comentario chao hasta mañana

    ResponderEliminar
  10. Hola jiji yo participe pero me salio muy mal aunque por lo menos lo intente no como algunos que no se atrevieron porque tenían verguenza jeje bueno lo importante esque nos lo pasamos muy bien ese día y recibimos premios joo yo no jeje da igual nos lo pasamos bien y ya esta que es lo que cuenta
    bueno espero que sigamos haciendo juegos y cosas como estas son muy divertidas.
    chao

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, ese dia lo pasamos muy bien.
    Aunque a mí se me cayó el bigote mientras recitaba mi poesía sobre Cervantes....glups!
    Todos los disfraces eran muy originales, y los poemas aún más.
    Un saludazo:
    Natalia Feijoo*

    ResponderEliminar